"Dare to live. Find your deer."

 

¿Qué somos? #oberon

 

Oberon es una marca independiente, sostenible y asequible.

 

¿Qué queremos ser? #daretolive

 

Queremos convertirnos en el referente de marca ecológica para aquellos jóvenes que buscan sentir, viajar, experimentar, explorar y vivir cada momento.

 

¿Qué representa nuestro ciervo? #lamarcadelciervo

 

Al igual que el ciervo, Oberon es una marca libre, natural, intrépida y salvaje. Por eso queremos liberar el ciervo, escapar, explorar y sentirnos en equilibrio con una naturaleza sana, limpia y viva.

 

¿Cuál es nuestro estilo? #findadeerinthecity

 

Buscamos nuestro ciervo en la ciudad. Diseñamos urban, casual y hipster. Dibujamos nuestro sendero: diverso pero único.

Bienvenid@ a #lamarcadelciervo

¿Cómo contruibuimos a un planeta más justo y sostenible?

Nuestros proveedores cumplen con el Estándar OSC 100. Trabajan con una gama de productos donde más del 95% de sus materiales integrantes son de origen orgánico certificado.

Nuestros proveedores disponen de fabricas que cumplen con lo establecido en la Convención de Génova nº 138, que regula la edad mínima para emplear menores.

Nuestros proveedores están certificados con "Authorized Economic Operator", como empresa importadora  y exportadora de confianza para las autoridades aduaneras de todo el mundo, lo que facilita el tránsito de la mercancía que comercializamos.

Nuestros proveedores están adheridos a PEFC, programa que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos, los catálogos y materiales impresos se obtienen de madera de bosques sostenibles.

© 2018 by Oberon Clothing Company - Madrid, Comunidad de Madrid, España - hola@oberonclothing.com

Pago seguro

Envío seguro

#findadeerinthecity

Síguenos en redes